3 & 6 CUOTAS SIN INTERES & 10% OFF EN TRANSFERENCIA

TIEMPOS DE ENVIO 

Para calcular el tiempo de entrega, podes colocar tu código postal en el carrito y ahí te va a indicar los tiempos y tipos de envíos que tenemos.

  • Una vez que realizás tu pedido, el mismo va a tardar aproximadamente entre 4-5 días hábiles en llegarte. 
  • Si solicitas el pedido a través de Mercado Envios, tenes que considerar que los tiempos que figuran son solo de envio y dias habiles! A esos tiempos hay que sumarle el tiempo de preparacion del envio, que puede ser de hasta 2 días habilas.
  • Los tiempos de OCA son de entre 3 a 4 días hábiles, y nuestro tiempo para armar el pedido es de 2 días hábiles aproximadamente.
  • Si solicitaste envio a Sucursal de Oca, tenes una semana aproximadamente para retirar tu pedido; te recomendamos que estes atenta al numero de seguimiento, y busques el pedido apenas llega, ya que sino Oca nos lo devuelve a nosotros. 
  • Si elegiste envio en MOTO, en Caba es dentro de las 48 hs habiles, una vez que empaquetamos el pedido! Te vamos a estar avisando igualmente el día que lo enviamos para asegurarnos de que estes! En GBA el tiempo es dentro de las 48/72 hs habiles.

 

CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

  • Los cambios pueden realizarse dentro de la temporada en que se compró el traje de baño.
  • Si sos de Buenos Aires y queres cambiar tu traje de baño porque no te gustó/no te fue el talle/tiene alguna falla, podes acercarte a nuestro showroom de Palermo, y cambiarlo con la bolsita y etiqueta correspondiente.
  • Si sos del interior, y el traje de baño te llegó equivocado o fallado, My Fair se hace cargo del envío. Ponete en contacto con nosotros por Instagram.
  • Si sos del interior, y el traje de baño no te gustó o no te fue el talle, el envío queda a tu cargo (tanto el de ida como de vuelta). Ponete en contacto con nosotros por Instagram.
  • Si queres devolver el producto podes hacerlo dentro de los primeros 10 días en que lo recibiste; si previo a realizar la devolucion, decidiste cambiar el producto, el mismo no tiene devolucion. Las devoluciones son unica y exclusivamente por el producto que compraste online; recorda que tiene que estar en las mismas condiciones en las que te llego. Lo podes devolver directo en nuestro showroom (recorda que la devolucion puede demorar algunos dias en verse reflejada en tu tarjeta, y si abonaste con tarjeta de crédito en general se ve en el próximo resumen). 

 

ENVIOS FUERA DE ARGENTINA!

Si estas realizando una compra y no sos de Argentina, en envío lo realizamos a través de DHL. La tardanza es de aproximadamente 72 hs habiles una vez empaquetado el pedido.

No aceptamos cambios ni devoluciones.